martes, 15 de abril de 2014

Proyecto para restaurante KENA

Muy buenas tardes,
Hace tiempo que no escribimos en el blog, pero no es por falta de ganas...¡Es que no tenemos tiempo ni para respirar!...¿Que no te lo crees? ¿¡¡¡Que quieres puebas!!!? Esta bien...te voy a mostrar el proyecto que nos ha tenido ocupado durante estos días...
Este proyecto que os cuento, se trata del restaurante KENA del Chef Luis Arévalo. Es un restaurante Japo-Peruano, con mucha clase y unos platos impresionantemente deliciosos...Pero bueno, nosotros resaltamos sobre todo la decoración y ambientación del lugar. Un sitio para desconectar, para relajarte y disfrutar de una comida/cena espectacular. Luces tenues, musica relajante y el toque cálido de la madera HOLZ NETT, hacen de este sitio un paraiso en el centro de madrid...¿Te lo vas a perder?


En este proyecto trabajamos tanto en el pavimento como en el revestimiento de paredes y la barra.

Para daros detalles mas técnicos, el suelo que eligió el Chef fue una tarima de Roble Canaleto con acabado Corte. Una solución sencilla y elegante contra el deslizamiento. Por otro lado es una elección muy acertada al ser un material idóneo para zonas de alto tránsito. En resumen, estamos encantados con el resultado de este proyecto.












Fotografías: Ana Alma 

No hay comentarios:

Publicar un comentario